lunes, 13 de junio de 2011

Una obra de arte ( infantil ).






Hola el arte se hace o se nace??

Yo lo tengo claro y estoy segura que el arte, la maña, la creatividad y algunas cosas mas yo creo que se nace.

Si también se aprende, si tu economía y tu tiempo te lo permiten , pero no es lo mismo.

Alexia es una de estas personas que disfruta creando al igual que yo. Así que podéis imaginar la que liamos ella y yo cuando empezamos a crear y hacer cualquier cosa.

De entrada necesitamos nuestro espacio y todo sobre la mesa listo ... Es decir si toca pintura, pues todas las pinturas al alcance y los pinceles listos y ni el gato debe molestar jejej.

Así pues os presento a mi hijastra y su arte , es el segundo cuadro que hace y mirar que resultado.

Yo soy la madrastra como os suena esto, uf chungo ,chungo ejjej ( me entere el otro día en las noticias que soy madrastra, si  resulta que los padres o madres divorciados. Sus parejas estables claro , que comparten convivencia con sus hijos, se convierten en  padrastros o madrastras, lo cual hace que seamos una parte muy importante de su educción también .)

Y cuando ya estamos liadas en crear no perdono nada, siempre le digo fíjate bien en lo que haces, crees que lo puedes mejorar? y si me contesta un no..entonces este trabajo esta perfecto , si le surgen dudas? a repasar... Que mala soy jo joj jo


Me gusta verla crear, disfruta muchisimo y evidente mente a low cost jejjej ...Pronto mas arte ...

besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario